Un hombre se vio envuelto este viernes en una serie de acontecimientos que son investigados por la Policía. El sujeto fue baleado en el barrio Cañaveral, en una aparente reyerta, y luego de recibir el alta fue víctima de un siniestro vial. Por el choque, el conductor del auto se dio a la fuga mientras que en la moto del muchacho viajaba una beba que resultó herida. Finalmente se conoció que el rodado era robado y fue incautado.
Todo comenzó este viernes con un herido de arma de fuego en el barrio Cañaveral, en inmediaciones de calle 1818 al 4000, en la zona oeste de Rosario. El sujeto fue trasladado al Policlínico San Martín, donde lo atendieron por una lesión en el pie derecho, el cual habría sido producto de una reyerta entre vecinos. Tras las curaciones, el hombre se retiró por sus propios medios, sin dar a conocer su identidad ni explicar el motivo que derivó en su atención médica.
Al salir del nosocomio, el sujeto se subió a una moto junto a su pareja y su bebé de un mes, momentos después se produjo un trágico siniestro vial en la intersección de las calles Fraga e Ituzaingó. El motociclista fue embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del impacto, informó Rosario Alerta.
Por el accidente, la menor quedó gravemente herida y fue rápidamente derivada al Hospital de Niños Víctor J Vilela, donde le diagnosticaron politraumatismos. Quedó en observación.
En tanto, el hombre que conducía la moto fue detenido por la policía tras una revisión del vehículo ya que la motocicleta en la que se trasladaba presentaba un pedido de secuestro activo. En cuanto a la pareja del herido, no se ha informado sobre su condición o si sufrió lesiones en el siniestro vial.
Las actuaciones judiciales están a cargo de la Comisaría 32º