El ex jugador de Rosario Central, Giovani Lo Celso, rompió este sábado el silencio y habló sobre la lesión que le impidió estar en el mundial que comienza en días. “Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea”, manifestó el volante del Villarreal que ahora tendrá un tiempo largo para recuperarse.
“La verdad que fueron días muy duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
El mediocampista de 26 años sufrió un pequeño desprendimiento en la inserción del bíceps femoral de la pierna derecha y en consecuencia, la rehabilitación, intervención mediante, supone un período de inactividad de dos meses. Recién podrá volver a jugar en 2023.
“Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”, cerró Lo Celso.
En paralelo, la selección argentina tuvo este sábado su primera práctica con apenas 4 futbolistas, uno de los cuales no es parte de la lista de 26 presentada por Lionel Scaloni. El entrenamiento se llevó adelante en Abu Dhabi, en donde la delegación estará hasta el miércoles, cuando jugará un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU), antes de volar rumbo a Doha.