La imagen se hizo viral en pocos minutos y el video subido inicialmente a tik tok rápidamente apareció en el resto de las plataformas para recorrer rápidamente el globo terráqueo. Como suele ocurrir con estos virales, del contexto de la historia de la pareja poco se sabe, aunque seguramente en breve habrá noticias, tras la fama del video.
El material fue filmado en Rio Largo, una localidad que se encuentra al noreste de Brasil, y su autora, es una persona que esperaba en la fila de uno de los vacunatorios del país limítrofe. En la imagen, podemos apreciar a un hombre que se encuentra atado de brazos y torso con una soga, dejando espacio para una correa que tiene por el mango una mujer.
El único testimonio de la imagen es el de la autora que dice que la mujer ató a su marido para traerlo a vacunarse porque no quería hacerlo. Varios de los mensajes consultaron si era ético o no vacunar a un adulto que llega atado a esta situación, aunque también el video, puede ser un poco de show preparado para viralizarse.