Rosario Central lo pudo haber ganado como lo pudo haber perdido. El fútbol “son momentos” diría una gloria canalla y el equipo de Holan lo comprobó este sábado por la noche ante River. Después de padecer durante casi todo el cotejo, la última jugada quiso que le quedara a Copetti que increíblemente falló con el arco de frente y el arquero prácticamente tendido en el piso. Lo bueno es que con este 2 a 2, el conjunto de Arroyito mantuvo su distancia con el Millonario, quien es su máximo perseguidor en la Zona B, la cual ahora tiene a Independiente como único puntero.
Goles
Ferreira (RC) a los 7´ PT, Martínez Quarta (RIV) a los 17´ PT, Subiabre (RIV) a los 16´ ST y López a los 39´ ST.
Incidencias
Campaz fue amonestado en la primera mitad y se pierde el próximo cotejo por quinta amonestación. A los 27´ del ST Komar anotó de cabeza pero el VAR le anuló el gol por posición adelantada.
Lo positivo
Con aciertos, virtudes y una asistencia, Malcorra fue el jugador más activo en el ataque. Además se destaca la efectividad de Ferreira, que metió su tercer gol consecutivo y demostró que ya es más que Copetti.
Lo negativo
La defensa fue constantemente superada por las bandas y el doble cinco estuvo lejos de ser el dúo combativo de otros partidos. El que faltó a la cita fue Campaz que parece que todavía no volvió de su paso por la selección de Colombia. El partido se presentaba para que su velocidad fuera la protagonista en las contras pero se lo notó desconectado. Por otro lado, Copetti falló nuevamente un gol que esta vez pudo ser el de la victoria. A los nueve se los mide por los goles y eso es lo que no tiene el ex Racing.
Galería de imágenes:

























