Rosario Central tuvo una nueva noche floja de visitante pero al menos no perdió, dos tiros en los palos en el complemento pudieron darle la derrota pero los de Russo zafaron e igualaron 0 a 0 con Instituto por la Copa de la Liga. Si el Canalla ganaba se metía en puestos de Libertadores.
El primer tiempo fue para el local que siempre le faltaba cinco para el peso a la hora de llegar con claridad al arco de Broun. Recién a los 36, una triangulación entre Cervera, Campaz y Malcorra terminó con un centro rasante que no llegó a conectar Lovera. Cuatro minutos más tarde, Mallo sacó una pelota del área cuando Broun ya estaba vencido.
La segunda parte fue más de lo mismo solo que esta vez el conjunto auriazul tendría algún remates de lejos que tampoco hicieron poner nervioso al arquero rival. A los 16, el delantero Martínez quedó cara a cara con el uno centralista pero la definición se estrelló en el palo izquierdo.
Luego salió por una molestia en el posterior salió Mallo para que ingrese Komar.
Con un rival decidido, Central se volvió a salvar. A los 32, Rodríguez remató de volea pero la pelota dio en el travesaño de Broun y en su segundo intento el atacante del local la mandó afuera.