Lionel Messi y Ángel Di María hicieron historia este sábado al consagrarse campeones con el París Saint Germain (PSG) en la Liga de One de Francia. Con este título, la Pulga sumó 38 trofeos en su carrera. En tanto, Fideo celebró su última conquista con el club parisino, ya que parece que no seguirá en la institución al finalizar la temporada.
De esta manera, Messi no solo se afianzó como el futbolista argentino más ganador de la historia, seguido por su compañero de equipo Ángel Di María, quien superó a Carlos Tevez en el segundo lugar, sino que acecha a Dani Alves, que con 42 trofeos es el futbolista más laureado de todos los tiempos.
Un insólito momento se vivió con los hinchas del PSG cuando abandonaron la cancha en pleno partido contra el Lens, a pesar de que el equipo ganaba 1-0 con un espectacular gol de Lionel Messi.
Finalmente, con el empate 1-1, el combinado de la capital francesa se quedó con la décima Ligue 1 de su historia para superar al Olympique Marsella e igualar lo hecho por el Saint-Étienne.