Los suplentes de Rosario Central no pudieron regalarle la victoria al entrenador Miguel Russo en su partido 300 como DT del primer equipo. El Canalla perdió este sábado por la noche con Huracán en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional.
Previo al partido, se vivió el momento más emotivo de la jornada cuando varios ex jugadores del club y parte de la familia del técnico, homenajearon a Russo con una camiseta del club que en su dorsal hacía alusión a la cantidad de encuentro dirigidos en la institución.
En cuanto al partido, el Globo golpeó a los 30 de la primera etapa. Walter Mzzanti puso el 1 a o en medio de un cotejo donde la visita era más que el local.
El peor momento canalla estuvo al inicio del complemento. En 5 minutos, Broun tapó cuatro pelotas y mantenía a los auriazules en juego.
Más tarde, Malcorra salió con una molestia muscular y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas.
Tras adelantarse en el campo con los ingresos de varios jugadores, la más clara de Central vino a los 34: Coronel envió un centro rasante al punto penal y Módica la agarró -a la carrera- muy abajo, y la pelota se fue por encima del travesaño.