Tras un miércoles agitado en Rosario donde La Florida amaneció teñida con los colores de Central y luego le siguieron dos amenazas de bomba denunciadas en la Municipalidad y el Concejo, el intendente Pablo Javkin reclamó más presencias de policías en la calles para que estos hechos se puedan evitar.
Ver más: Vandalizaron la Rambla Catalunya y la pintaron con los colores de Rosario Central
“Necesitamos más luces azules para que nadie pueda estar vandalizando las calles durante horas sin que nadie pueda advertirlo por esa carencia. Si tuviéramos presencia fuerte en las calles, nadie se atrevería a amenazar un edificio público porque sí”, comentó Javkin en alusión a las pintadas canallas que aparecieron en la Rambla Catalunya.
Ver más: Evacuaron el Concejo y la Municipalidad por una amenaza de bomba
Con la presencia de móviles en las calles y el trabajo con el reciente ministro de Seguridad provincial, opinó: “Habíamos empezado con una mejoría muy clara que se fue diluyendo con el tiempo, así que vamos a trabajar con el ministro (Rubén Rimoldi) para que esto no sea así”.
En cuanto al mensaje mafiosos a periodistas que se halló en las instalaciones de Telefe Rosario, el jefe de la ciudad contestó: “La bandera en el canal es muy demostrativa, por eso la presencia policial evitaría que las mafias hagan lo que quieran de nuestra ciudad y eso no lo podemos permitir“.