Al igual que ocurrió con las seasons anteriores, el desembarco será con todos los capítulos completos, ideal para maratonear el fin de semana. Se descarta que rápidamente se convertirá en lo más visto a nivel nacional.
El éxito de las temporadas anteriores, e incluso la superación de la segunda para con la primera (que ya había sido muy buena) deja la vara muy alta para la historia estos cuatros amigos españoles, que intentan superar la crisis de la mediana edad en medio de un cambio cultural que los señaló como machistas.
Tras su intento de “limpiar su masculinización tóxica” con un taller, los cuatros amigos terminan con distintas percepciones acerca de lo aprendido, y mientras que para algunos, sienten que comprenden perfectamente la importancia del feminismo, para otros “todo tiempo pasado fue mejor”.
Para esta tercera temporada a estrenarse este viernes, desde Netflix anticiparon que “el patriarcado contraataca” y en esta entrega, “los machos alfa descubren nuevos conceptos feministas, como «machoesfera» e «incels». Además, Santi aprende que algunas mujeres tienden a evitar el compromiso, y Raúl lidia con la anarquía romántica de Luz. Mientrasla grabación de su serie “Machos Alfa” continúa en desarrollo, Pedro se topa con algunas sorpresas. Luis le hace frente al divorcio de sus padres y a otras crisis”.