En una recorrida por distintos medios de comunicación Amalia Granata arremetió especialmente contra el líder de Juntos por el Cambio asegurando que desde el primer día tuvo una mayor simpatía con el candidato libertario y que “la tiró a Patricia a los chanchos”.
Con su verborragia habitual y marcando las grandes diferencias de su espacio con Juntos por el Cambio, Granata destacó las contradicciones que genera el acuerdo entre Macri y Milei, explicando por ejemplo que hasta antes de las elecciones muchos militantes de la candidatura de Bullrich le pedían el apoyo a Patricia, diciendo que “Javier es un violento, es un loquito, va a chocar el país, nos va a hacer mierda” para agregar que esa misma gente “hoy me está diciendo tenes que apoyar a Milei que va a salvar el país y yo les digo, me estás hablando en serio, hace 48 horas me decías que era un psiquiatrico y un violento y ¿hoy me decis que es la mejor opción para salvar la Argetina?”.
Además al ser consultado por Viviana Canosa en el canal La Nación Plus, Granata lejos de achicarse por estar en lo que prácticamente es el living televisivo de Mauricio, la diputada provincial dijo que “Macri perdió las elecciones y se fue, abandonó el país, no se quedó acá como vos y como yo. ¿Y ahora me viene a decir que esto es por al república? Que no mienta, esto es para seguir acomodando cargos”.
Los del programa de Canosa invitaron a Amalia Granata solamente para querer cambiarle el voto y se comieron una DOMADA A DOMICILIO que los dejó RECULANDO EN CHANCLETAS. pic.twitter.com/vp2RtMD998
— Pastibord (@Pastibord) November 1, 2023