Luisa, madre de Maximiliano Lucero, el joven asesinado en Nuevo Alberdi por una mujer policía exigió Justicia por su hijo y pidió explicaciones al ministro de Seguridad de la Provincia por el accionar de la agente.
“A pesar de mi dolor quiero justicia. Maximiliano era una chico trabajador era padre de una nena y de un nene. Esta señora no está apta para usar un arma reglamentaria”, dijo la mujer en contacto con El Tres. Al mismo tiempo reclamó “una explicación sobre los motivos por los que la mujer está en funciones”.
Luisa dijo que la uniformada “es adicta a la cocaína y en su casa todas las noches hacen ceremonias de macumba”.
“Que no me vengan con que no está en funciones, porque se que no es así. Esto es un homicidio, es gatillo fácil”, manifestó.
Luego dijo que con la muerte de Maximiliano le “falta un pedazo del corazón”. “Nunca pensé que un uniformado lo podía matar, quisiera decir tantas barbaridades pero me contengo. En este momento no tengo partidos políticos, tengo partido el corazón”, añadió la mujer.
“Daría mi vida entera por tenerlo de nuevo acá conmigo. Mi hijo no hizo nada malo, eso me duele en el corazón”, lamentó la madre de Maximiliano Lucero.
Maximiliano, de 32 años, fue baleado en la cabeza en Caracas y Matheu, en Nuevo Alberdi. Murió durante el atardecer del miércoles en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía internado en muy grave estado.