¡Se despierta un gigante! A mediados de 2023 el histórico edificio céntrico donde funcionó la tienda “La Favorita” reabriría sus puertas para volver a ser lo que fue durante tantos años: El monumento comercial de Rosario.
En esta nueva etapa, la construcción de Sarmiento y Córdoba funcionará como un centro mixto de usos donde la gastronomía, la estética y la salud, figuran entre los rubros más destacados.
Este miércoles, Guillermo Nudemberg, referente del grupo inversor a cargo del proyecto, firma contrato con la familia García, propietaria de la locación, para comenzar con la cuenta regresiva de cara a su reinauguración prevista para el año entrante.
Según las imágenes que se difundieron, en planta baja habrá puestos de comida rápidas (más locales de retail y comercio minorista) y en el tercer piso la oferta será más gourmet.
Además, se vislumbra que en el subsuelo estarán los espacios de para servicios de salud y belleza. En el primer piso, en tanto se observa espacios para 9 locales en áreas comerciales diferenciales, mientras que en el segundo piso hay espacios para otros 12 locales de decoración, bazar y blanco.