Rosario Central volvió a empatar y lleva cuatro partidos sin ganar. Este miércoles por la noche igualó 0 a 0 con Estudiantes por la jornada 23 de la Liga Profesional. En el inicio del complemento, el mediocampista Igancio Malcorra tuvo la chance de oro pero su penal fue bien contenido por el uno pincharrata.
El primer fue de la visita que a los 21 pudo marcar con Zuqui que cabeceó en el área chica y la pelota se fue al lado del palo. Luego, el nueve Carrillo tuvo una media vuelta que sacó bien Broun. Recién a los 45, el canalla llegó con un cabezazo de Mallo tras un córner a favor.
La segunda mitad comenzó mejor para el local, a los 4 Romero debió ser expulsado por un codazo a Véliz que el árbitro no tuvo en cuenta. El defensor pincha ya contaba con amarilla.
A los 7, Campaz -el jugador más activo del ataque- es derribado torpemente en el área pero Malcorra pateó más fuerte que a colocar y Andujar se lo tapó.
La visita respondió con un jugada clara a los 20, otra vez Zuqui llegaba solo al punto penal y su disparo se iba a centímetros del poste derecho.
En los últimos minutos, Véliz trató de sorprender con un sorpresivo remate de tres cuartos de cancha y sobre el final el lungo delantero tuvo la victoria pero la tijera fue débil y la pelota fue a las manos del uno rival.
Con este resultado, el equipo de Russo lleva cuatro fechas sin ganar.