Afiliados de Pami Rosario atraviesan un fuerte malestar a raíz de una modificación en la validación de recetas médicas. El problema se suscita a la hora de obtener los medicamentos que toman diariamente.
Se trata de la transferencia del sistema de validación de la plataforma Imed, que desde este viernes 1º de noviembre opera a través de la firma Farmalink. El Colegio de Farmacéuticos emitió un comunicado para desligarse de ese desperfecto, que imposibilita a las farmacias brindar un servicio correcto para con los afiliados a Pami.
Desde las autoridades del Colegio de Farmacéuticos acompañaron el comunicado expresando que “no tienen instrucción por encima de esa nueva disposición de Pami. “Estamos medio a la deriva y con algo tan fundamental como son los medicamentos, que están cada vez más caros y con menos porcentaje de descuentos”
Asimismo, se recalcó que esta situación “no es nueva, recrudeció ahora y parece que cada uno que va llegando toma el manual de la gestión anterior y multiplica para peor”.