El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado en estado de descomposición, en un zanjón en un camino rural de la localidad de Ricardone a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario. Tras el hallazgo se activó el protocolo de femicidio correspondiente. El cuerpo fue encontrado atada de pies y manos, envuelta en un aislante término dentro de una bolsa.
Claudina, mamá de Sofía mostró su dolor al conocer la noticia y desde el Instituto Médico Legal pidió por Justicia manifestando a viva voz que casos como este no deben darse nunca más “ni en San Lorenzo ni en ninguna parte de la Argentina”.
“Que se pudran en la cárcel estos hijos de re mil puta” dijo con visible conmoción la mamá de la joven encontrada muerta tras 15 días de búsquedas y marchas exigiendo avances en la investigación.
“Hoy empieza mi lucha por mi hija y por todas las chicas a las que le pase esto. Quiero una condena ejemplar, quiero que se pudran en la cárcel. No se si conozco a los que se encuentran detenidos” expresó mientras destacó que ahora necesita unos días tranquila para absorber este dolor y juntar fuerza. “Mi lucha comienza ahora” aseguró.