Marcelo Corazza se entregó en la sede de la División Trata de Personas, producto de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó su libertad y el fiscal Patricio Lugones pidió que sea procesado con prisión preventiva por asociación ilícita.
El ex participante y ganador de Gran Hermano había sido acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Sin embargo, el juez Javier Sánchez Sarmiento le había dictado la falta de mérito, lo dejó en libertad y sólo le endilgó el delito de corrupción de menores.
Los jueces de la Cámara de Apelaciones, junto con el fiscal Patricio Lugones, consideraron que el productor formó parte de la asociación ilícita: “El contexto reseñado, como los aspectos analizados sobre la existencia de una asociación ilícita con claros fines de trata de personas y explotación sexual, permiten inferir, con el grado de probabilidad de esta instancia, que Corazza acordaba con Angelotti para que le facilitara y entregara a los niños con el objetivo de abusar sexualmente de ellos, como refirieron claramente las víctimas 1 y 3″.
Corazza se entregó pasadas las 17 horas en la sede de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en Suipacha al 1100, y lo hizo junto a su abogado y algunos familiares. Pasadas las 19 horas fue trasladado a la Alcaldía Porteña de Vélez Sársfield al 100, donde van todos los detenidos por ese tipo de delitos.