Este domingo 7 de mayo se cumple un año del retiro de Marco Ruben, ídolo de Rosario Central y máximo goleador de la institución. Con motivo de este aniversario, el ahora ex jugador analizó su reciente pasado desde su residencia en Uruguay. El nueve se refirió a todos los temas que lo vinculan al canalla.
“Cuando veo los partidos -de Central- me dan ganas de jugar”, admitió Marco desde Punta del Este en una mano a mano concedido a un medio de la ciudad.
En otro pasaje de la entrevista, Ruben confesó: “Me hubiese encantado ser dirigido por Miguel Ángel Russo”. Pese a su deseo, el ex jugador dejó en claro que aquella decisión de alejarse de las canchas es cosa juzgada.
Sobre el cambio político en la institución, el ex goleador opinó: “Era necesario y me puso contento que haya sigo Gonzalo (Belloso) el elegido porque está capacitado para manejar a Central”.
“Yo siempre fui un tipo muy sacrificado. Terminé en mi carrera siendo de los que más corría. Pude jugar bien o mal, pero nadie me va a decir que no corrí”, comentó en una extensa nota a La Capital.
Por último, el ex delantero declaró: “Pude cumplir mi sueño de vivir con el futbol y hacerlo jugando en Central”.