¡Se rompió la Matrix! La nieta de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, Maisy Biden, ha causado furor en sus seguidores argentinos tras conocerse posteo de la joven luciendo la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, un club del ascenso argentino. Pero eso no es todo, la chica de 21 años también ha exhibido la casaca de la Selección.
La estadounidense comparte a sus más de 170 mil seguidores en TikTok videos con su gato o bailando coreografías con sus amigas y siempre luciendo ropa del “estilo urbano”, como sudaderas o chanclas. En uno de sus últimos clips en el que se la puede ver cantando en su habitación con una camiseta de la Lepra mendocina.
A su vez, en sus historias destacadas de Instagram se puede observar que hace varias semanas también se paseó por la vía pública con la casaca que la Albiceleste ganó al Copa América, evidenciando un nexo entre Maisy y el fútbol del país.
La joven es hija de Hunter Biden, uno de los dos dos descendientes del actual mandatario norteamericano. Es sabido que la familia del presidente es fanática del Soccer (denominación al fútbol en Estados Unidos) ya que el Joe ha viajado a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Su otro hijo, Beau -fallecido en 2015- se convirtió en un inversor minoritario de los Philadelphia Union y colaboró en la creación del estadio del club.