Las extorsiones se volvieron moneda corriente en el último tiempo y una nueva amenaza a un comercio se hizo efectiva este viernes en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de un bar que fue objetivo de una balacera. Por el hecho, un cliente resultó herido en el pie. Además, los atacantes dejaron un mensaje mafioso.
Ver más: Homicidio en Rosario: hallaron a un hombre muerto dentro de un Fiat Duna
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes al mediodía en San Diego al 1300. Lucas Leonel V., dueño del negocio “Murmullo”, avisó a la policía de escuchar detonaciones frente al local. Al llegar los efectivos, descubrieron 8 vainas servidas y 02 balas intactas. En el lugar, dejaron una nota que decía: “Si no se comunican a este número 341676956 te vamos a cerrar el bar, primer aviso. La próxima plomo”.
En ese momento, se acercó un hombre que decía tener una lesión de bala en el empeine izquierdo. La víctima se negó a declarar y se fue por sus propios medios a la obra social.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó tareas de relevamiento en la escena. Internino la comisaría 26.