Dos nuevos homicidios se perpetraron este viernes en Rosario y la región. Un hombre fue encontrado muerto en un camino de la localidad de Ibarlucea, a 12 kilómetros de la ciudad, mientras que en Rosario fue asesinada una mujer en el barrio Empalme Graneros. En consecuencia, la cifra de homicidios llega a 259 en lo que va del 2023.
Sobre el crimen en la vecina localidad, el cuerpo de la víctima presentaba signos de una ejecución a corta distancia. Según las primeras informaciones, el sujeto se desplazaba a bordo de una moto por medio de un camino de tierra, alternativo a la ruta nacional 34 años. A la víctima la habrían ejecutado al colocarse a la par, mientras aún se investiga si lo ejecutaron desde un auto o una moto.
El segundo asesinato se produjo en el noroeste de la ciudad en una vivienda de French y Felipe Moré, en el barrio Empalme Graneros. Por el caso quedó demorado su nieto, M. R., a quien al parecer estaba dirigido el ataque.La víctima se llamaba Elvira Susana Velasquez, quien fue atacada a balazos mientras estaba sentada en la puerta de su casa.
Según trascendió, el joven alcanzó a correr para esquivar las balas pero la persona mayo no corrió con la misma suerte.