En medio de una fuerte interna en el Frente de Todos, que tiene de un lado a Cristina Fernández y del otro al presidente Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llevó este sábado un claro mensaje de unidad al oficialismo, en el marco de la cumbre del Partido Justicialista que tuvo lugar en Mendoza y destacó. “El debate debe ser con altura y puertas adentro”, destacó el líder renovador.
“Es muy importante que tengamos la capacidad de debatir, pero entendiendo que ese debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernar”, sostuvo el tigrense durante el plenario realizado en la provincia cordillerana.
Además, puntualizó que “ese debate y esa fortaleza de gobierno requiere que se tenga la capacidad de tener unidad de acción”, ante lo cual remarcó que “la igualdad de oportunidades, la responsabilidad a la hora de distribuir bien el ingreso, el desarrollo federal, la industrialización de la Argentina, el cuidado del medio ambiente, son banderas que unifican” al Frente de Todos.
“Creo que puertas adentro tenemos que ver cuál es el mejor método para llevarlas adelante”, continuó.
El referente oficialista advirtió que “hay otro modelo de país” que propone Juntos por el Cambio: “No podemos regalar la ventaja de que nuestro debate no le permita a la sociedad ver que hay quienes apuestan a una Argentina primarizada, financiera, con riqueza para muy pocos”.
Massa disertó en un panel junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y los senadores nacionales José Mayans y Lucía Corpacci.