Central arrancó para una noche negra pero Tevez logró reponerse del mal planteo táctico exhibido y terminó mereciendo algo más que un punto. El DT auriazul no puede repetir la inclusión de cuatro laterales en un mismo equipo, ya que quemó a los juveniles Vergara y Rodríguez. El inodoro al baño y la mesada en la cocina. Algo para destacar es la rápida modificación que terminó siendo agua en el desierto. A continuación, el medallero canalla.
Ver más: Central reaccionó a tiempo, lo empató y hasta mereció más sobre el final
ORO
Kevin Ortíz: Fue el más parejo del mediocampo. Cuando el partido estaba cuesta abajo, fue el único que llevó peligro a través de remates de media distancia.
PLATA
Francis Mac Allister: Claro y efectivo en los pases, está claro que con este contexto no debe salir de los once titulares. Además, estrelló una pelota en el travesaño.
BRONCE
Lautaro Blanco: Fue de menor a mayor. A partir de centros venenosos, levantó su imagen y la del equipo en ofensiva. El DT debe entender que es lateral y no volante por derecha.
COBRE
Facundo Buonanotte: Solo tuvo un desborde que no terminó en nada. Comienzan a ser más frecuentes sus lagunas futbolísticas, típicas de jugadores de sus características. Tampoco lo ayuda el equipo.
PLOMO
Gino Infantino: Estuvo perdido en el primer tiempo, pero no es su culpa ya que juega como volante central por capricho de Tevez. El jugador se siente más cómodo por los costados.