Esta vez no se destacaron en Central los Ruben o Vecchio, pero aparecieron nombres emergentes que aportaron desde su lugar para terminar consiguiendo una victoria justa, ya que de los dos equipos en cancha, el Canalla fue el correcto en el balance general del juego. El defensor paraguayo Javier Báez se redimió de una floja presentación, mientras que el volante defensivo Emmanuel Ojeda, demostró por qué el Kily insistió tanto para que no se vaya este torneo.
Ver más: Con un golazo de Báez, Central sacó adelante un partido chivo y venció a Vélez
ORO
Javier Báez: Firme en la marca y ordenado en el retroceso. Además, tuvo el plus de darle con un bombazo los primeros tres puntos de su equipo en el certamen.
PLATA
Emmanuel Ojeda: Con buenos relevos, siempre estuvo bien ubicado para cortar y distribuir. Es uno de los futbolistas que más ha progresado en el equipo en el último tiempo.
BRONCE
Gino Infantino: El más eficaz en un ataque que tampoco brillo. Generó faltas que le dieron aire al equipo para barajar y dar de nuevo.
COBRE
Walter Montoya: Fue de mayor a menor. Le falta más protagonismo en el ataque, algo difícil teniendo a Vecchio y Ruben por delante.
PLOMO
Vacante.