Rosario Central perdió categóricamente con Tigre y gran parte del resultado es por su director técnico que corrió a jugadores -que en parte llevaron al equipo a este momento- para ponerse en el eje de la discusión al inventar jugadores en posiciones que no son naturales y al hacer debutar a varios juveniles que nada tiene que ver con el proyecto que se mencionó cuando Tevez llegó a la institución. A continuación, el medallero canalla.
Ver más: Otra pobre actuación de Central que terminó en derrota, cayó 3 a 1 con Tigre
ORO
Vacante.
PLATA
Vacante.
BRONCE
Lautaro Blanco: En un partido muy malo de todo el equipo, fue el único que llevó peligro al área rival con un certero remate sobre el final del juego. Además, trató de empujar el equipo hacia adelante, pero nunca encontró complicidad con sus compañeros.
COBRE
Facundo Almada:Tuvo responsabilidad en los dos goles y además falló varios pases sencillos. A su favor, los mediocampistas no pararon la mayoría de los ataques del rival.
PLOMO
Mateo Tanlongo: Errático e impreciso en los pases, nunca logró darle pase de salida al equipo. Su función sin pelota tampoco fue la mejor, su sector por un peaje sin barreras.