El Central del Kily tuvo una noche brava que pudo terminar de la peor manera de no ser por su arquero Gaspar Servio. El mediocampo no le está encontrando la vuelta al juego fluido y lo sufren los delanteros. En tanto, la defensa pasó algunos sustos pero sacó el partido adelante.
Ver más: Victoria trabajosa de Central que se vuelve a Rosario con tres puntos de oro
ORO
Gaspar Servio: Realizó una atajada espectacular cuando el partido estaba empatado, al evitar sobre la línea un cabezazo a quemarropa. También sacó varios remates de lejos y se lo notó seguro en los centros.
PLATA
Facundo Almada: Comenzó de menor a mayor y terminó siendo un actor clave al conseguir un gol que fue como agua en el desierto.
BRONCE
Juan Cruz Komar: Alternó buenas y malas producto de la falta de juego, pero salvó un gol en la línea y redondeó un aceptable rendimiento. Además, casi convirtió de cabeza en un córner.
COBRE
Emiliano Vecchio: El penal errado al final fue solo una consecuencia del mal pasaje que está teniendo el 10 en los últimos partidos. Se lo nota lento sin pelota y estuvo impreciso en los pases.
PLOMO
Walter Montoya: Se espera mucho más de un jugador que llegó con todos los carteles. Solo un disparo desviado al comienzo del partido y nada más. No atacó ni defendió.