Es sabido que el puesto de arquero no es grato, pero una primera división exige cierto nivel. Un error en esta posición puede hacer tirar todo por la borda en un partido que venía luchando, tal y como ocurrió este domingo con Mauricio Iván Arboleda, que con dos gruesas fallas se cargó lo que venía haciendo todo el equipo.
Ver más: Desastrosa actuación de Arboleda tiró por la borda el trabajo de Newells que volvió a perder
ORO
Vacante.
PLATA
Leonel Vangioni: No fue desbordado y fue criterioso en ataque. Además, jugó los últimos 20 minutos en una pierna y hasta se dio el lujo de asistir a un compañero que falló en la definición.
BRONCE
Pablo Pérez: Lo toco correr y jugar poco, pero estuvo a la altura. Aunque su carácter le volvió a jugar una mala pasada y el DT lo sacó del partido cuando intuyó que el volante podría ser expulsado.
COBRE
Nicolás Castro: Su característica le exige ser más protagonista en el partido. Las pocas pelotas que tocó tuvieron un mal destino. Está dejando pasar las oportunidades y lo pero es que se está convirtiendo en “uno más del montón”.
PLOMO
Mauricio Arboleda: Es el máximo responsable de la posición de Newells en la tabla. Sus errores no son aislados, ya que en el anterior cotejo dejó evidenciado cierta falencia bajo los tres palos.