Newells ganó con todas las de la ley porque tuvo en su delantero, Juanchón García, una tarde de gloria en Mar del Plata. El nueve leproso capitalizó todas las pelotas que recibió, logrando su mejor actuación desde que llegó al club. Si bien el rival concedió varias licencias, el Rojinegro fue un justo ganador y debió irse con el marcador más abultado. A continuación, el medallero leproso.
Ver más: Newells se impuso en Mar del Plata, le ganó 2 a 1 a Aldosivi
ORO
Juan Manuel García: Fue productivo en cada pelota que tocó. En el primer tiempo ganó faltas a favor, pivoteó y hasta generó dos asistencias que debieron terminar en gol. Además, convirtió el gol del triunfo.
PLATA
Lautaro Morales: Sacó una pelota de gol en el segundo tiempo. Respondió cada vez que lo llamaron.
BRONCE
Martín Luciano: Estuvo firme en la marca y no fue desbordado por los rivales. El más correcto de una defensa que tuvo algunas distracciones.
COBRE
Facundo Mansilla: El más flojo de la última línea. Le volvieron a cabecear varias veces. Demostró que Ditta debe volver al equipo.
PLOMO
Brian Aguirre: Fue la gran decepción del equipo. El partido ameritaba para que él encabece los ataques pero estuvo descordinado con lo que pedía el partido.