La Selección ganó por la calidad de dos jugadores que aparecieron en el momento justo. Lo importante es corregir los errores en base a un triunfo y ahora Scaloni tendrá la tarea de revertir la performance del mediocampo que otra vez se vio floja futbolísticamente. A continuación, el medallero.
Ver más: ¡Argentina está de pie!: la Selección venció 2 a 0 a México y se ubica segunda en el grupo
ORO
Enzo Fernández: Entró y jugó como si fuese uno de los históricos del proceso de Scaloni. Quitó e hizo jugar. Coronó su actuación con un golazo de larga distancia. Su rendimiento condice con su presente en Europa.
PLATA
Lionel Messi: Pese a haber estado ausente en gran parte del cotejo, su espectacular gol abrió el camino a la victoria. Terminó siendo clave en el resultado.
BRONCE
Ángel Di María: Fideo fue de los jugadores que más trató de generar a partir de la gambeta. No encontró socios para el juego ofensivo pero demostró voluntad.
COBRE
Alexis Mac Allister: Nunca logró entrar en juego y terminó saliendo del partido. Dejó pasar la chance de afianzarse en el equipo titular.
PLOMO
Rodrigo De Paul: Perdió más de cinco pelotas y nunca se lo notó cómodo en la cancha. Su performance coincide con el flojo andar que demostraba en el Atlético Madrid.