¡Y al tercer partido se despertó! La Selección Argentina desplegó un alto vuelo futbolístico ante Polonia y se pareció mucho al conjunto que obtuvo la Copa América y la Finalísima ante Italia. Se vio un equipo que siempre presionó a su oponente y que nunca dejó de atacar. A continuación un medallero que será injusto para el equipo ya que varios nombres tuvieron una gran actuación pero solo cinco se alzaron con los lauros.
Ver más: ¡Señores, despertó Argentina!: la Selección se floreó con Polonia y está en octavos
ORO
Alexis Mac Allister: Fue de menor a mayor en el partido, discreto pero eficiente en los pases. Fue clave en el segundo tiempo porque su gol abrió el partido. Luego pudo volver a marcar, sin dudas se ganó la titularidad para octavos.
PLATA
Julián Álvarez: En el primer tiempo se sacrificó por el equipo, corriendo a toda la defensa polaca. En el complemento tuvo su merecido previo, un verdadero golazo selló el 2 a 0. Pudo haber convertido algún gol más de no ser por el arquero rival.
BRONCE
Nicolás Otamendi: Si bien el equipo se lució en ataque, el defensor se encargó de borrar al delantero Lewandowski al ganarle todos los mano a mano posibles.
COBRE
Lionel Messi: Comenzó siendo el mejor y era la punta de lanza de ataques a base de remates de media distancia. Pero desde que falló el penal, su intensidad de juego disminuyó. No terminó siendo un mal partido pero su error pudo haber cambiado la historia del resultado.
PLOMO
Vacante.