Tuvieron que pasar varios mundiales para ver a un Lionel Messi consagratorio en una fase final de un mundial. Este sábado el capitán de la Selección rubricó con su juego porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Con un gol y varias jugadas maradoniana, el 10 argentino fue la clave para que la Albiceleste siga soñanado en Qatar. A continuación, el medallero.
Ver más: Con Messi como figura, la Selección superó a Australia y ya está en los cuartos
ORO
Lionel Messi: Metió un gol clave para iniciar el camino a la victoria. Además, tuvo grandes apiladas y asistió en reiteradas ocasiones. Apareció cuando el equipo más lo necesitaba.
PLATA
Julián Álvarez: Le tocó hacer un partido más físico que futbolístico, corrió todas las pelotas y picó más de una vez al vacío sin que le mandaran la pelota pero tuvo su premio en el segundo tiempo con un gol que estiró la ventaja del resultado en el partido.
BRONCE
Enzo Fernández: Claro y conciso a la hora de cortar y distribuir el juego en el mediocampo. Se afianzó en el puesto y será difícil verlo nuevamente como titular a Paredes.
COBRE
Lautaro Martínez: Estuvo errático en la definición. Si el partido iba a un alargue iba a ser en gran parte por su culpa. Anda con la mira desviada.
PLOMO
Vacante.