Tras la reciente publicación de un video donde aparece junto al expresidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato, conductora radial y periodista de espectáculos, emitió un comunicado en sus redes sociales denunciando una campaña de hostigamiento en su contra, acompañada de amenazas. Pettinato afirmó: “¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?”
Pettinato, además explicó el contexto de las imágenes, indicando que fueron grabadas durante un almuerzo posterior a una entrevista en la Casa Rosada en enero de 2022, como parte de un trabajo documental para la televisión china. “No había restricciones sanitarias en ese momento”, aclaró.
En su comunicado, Pettinato criticó la difusión del video y los comentarios que la acompañaron, asegurando que “lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso”. También negó haber sido beneficiada por su relación con el expresidente, refiriéndose a su único trabajo para el Estado, que describió como un contrato de un solo día en noviembre de 2022.
“Es el único trabajo en relación con el Estado que tuve. Duró UN solo día”, enfatizó, rechazando los rumores sobre el importe cobrado y afirmando que no fue acomodada por nadie. Pettinato pidió respeto y un alto a la persecución, concluyendo con un agradecimiento a quienes la han apoyado.
