En un partido mediocre, Newells empató este domingo por la noche 0 a 0 con Colón y lleva siete fechas son conseguir los tres puntos en la Liga Profesional. Le Lepra comenzó con todo, pero a la media hora de juego perdió al nueve y luego fue un equipo sin peso ofensivo.
Lo bueno de la Lepra se vio en los primeros 25 minutos de juego, con un Juan Garro que se paró entre los centrales rivales y a base de lucha logró bajar varias pelotas. A los 5, el delantero mendocino descargó para Guilermo Balzi y fue a buscar al punto penal, pero no llegó a conectar. Luego, remataría de frente al arco pero el balón se fue por el córner.
En tanto, la jugada más clara del primer tiempo la tuvo Wanchope, que le tiró un caño a Leonel Vangioni y remató por encima del arco. A los 33, salió lesionado Garro y en su lugar entró Genaro Rossi, que tuvo un partido para el olvido.
La dinámica del partido no mejoró en el segundo tiempo, se agravó. Ambos equipos se prestaron la pelota. Cuando faltaban quince para que el partido terminará, el colombiano Ditta debió salir por una molestia.
La única intervención importante del nuevo arquero leproso llegó a los 38, cuando el uno le ganó un mano a mano al ex atacante de Boca.
A cinco minutos del final, Ramiro Sordo y Marcos Portillo probaron de lejos pero sin destino de gol.
De los últimos siete partidos, el Rojinegro solo logró sacar cuatro puntos de 21 en juego.