En el marco de sus días de descanso en Rosario, Lionel Messi causó furor este fin de semana en el centro de entrenamiento que tiene Newells. El astro futbolístico acompañó a su hijo Thiago, quien participa con el Inter Miami de la Illinois Newell’s Cup.
Messi fue al predio Jorge Bernardo Griffa, dónde el equipo de Thiago jugó este sábado un amistoso con los chicos de Unión de Santa Fe. Los presentes aprovecharon a sacarse fotos con la estrella del Inter Miami.
También estuvo el uruguayo Luis Suárez también en el complejo de Bella Vista, en su caso para alentar a su hijo Benjamín, también integrante del equipo infantil de Miami.
Los infantiles de Inter Miami se encuentran en la ciudad para disputar la 10ª edición de la Copa Illinois Newell’s Cup, torneo internacional reservado para la categoría 2012. La delegación se hospeda en un hotel céntrico de la ciudad y junto a Thiago también llegó Benjamín Suárez, hijo de Luis, el delantero uruguayo.
Los hijos de los futbolistas forman parte del plantel estadounidense que abrirá el certamen enfrentando a Newell’s, el lunes 25, a las 16.30, en el partido inicial en Bella Vista.
El certamen se disputará en el predio Jorge Bernardo Griffa bajo la modalidad de fútbol 11, con la participación de jugadores de la categoría 2012 provenientes de Argentina, Estados Unidos, Uruguay y Perú. Los partidos se disputarán desde el lunes 25 y finalizarán el viernes 29 de noviembre.