Tras su ciclo en el PSG y previo a iniciar su nuevo ciclo en el Inter de Miami, Lionel Messi llega por estas horas a Rosario para comenzar sus vacaciones. El astro futbolístico llega tras su participación con la celeste y blanca en la mini gira de China que culminó con una nueva victoria a Australia, rival a quien ya venció en la última Copa del Mundo.
Según pudo averiguar este medio, el capitán de la Selección llegará a las 2.45 de este sábado desde un vuelo directo de Barcelona. Se espera que la estrella rosarina arribe junto a otros cinco jugadores del combinado nacional que también llegan al país para comenzar sus vacaciones.
Luego del desembarco, Lio se alojará en su casa del barrio privado de Funes a la espera del 24 de junio (día de su cumpleaños) ya que es esa jornada tendrá lugar el partido de despedida de Maxi Rodríguez. Si bien desde Newells no confirmaron la presencia del astro, todo hace indicar que la Pulga pisará el Coloso para compartir encuentro con la Fiera.
Sí está confirmado que, al día siguiente, Messi esté en la Bombonera para el postergado cotejo homenaje a Juan Román Riquelme. Esta semana, el vicepresidente de Boca anunció la presencia de su ex compañero de selección.