Justo cuando se iba del estadio, cuando terminaba de hablar, a Lionel Messi le preguntaron sobre un tema que obviamente no le habrá gustado nada: la reacción insólita de Canelo Álvarez acusándolo por haber dejado en el piso la camiseta de México, post 2-0. De no creer, ya que Leo la había dejado en el piso en medio de los cantos de alegría.
Messi, feliz por el 2-0 a Polonia, al menos se fue satisfecho porque Canelo había bajado los decibeles luego de tanto revuelo: “La verdad es que ahó vi que salió a (disculparse). Creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie”. Y aclaró que “las cosas en un vestuario están ahi y no hay más. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, ya quedó ahí”.
Y está bien, al menos Canelo se disculpó: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.