Tras el triunfo de la Selección Argentina (2 a 1 con Australia), la figura del partido Lionel Messi habló de Holanda, rival en cuartos de final del mundial de Qatar, y anticipó el duelo con cautela: “Ahora se viene una difícil”.
“Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal… Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez) tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían”, comentó el capitán de la Albiceleste sobre la reciente victoria.
Ver más: Con Messi como figura, la Selección superó a Australia y ya está en los cuartos
Sobre el próximo cruce, ante Países Bajos, opinó: “Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también”.
Ver más: Medallero mundial: el partido de Messi con el que soñamos tantas veces
“Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico”, cerró Messi en línea con las palabras de Scaloni, quien también se había quejado por el poco tiempo entre partido y partido.