Un violento episodio sucedió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad de Rosario. Un conductor embistió con su auto contra un grupo de personas que realizaban una protesta frente a los Tribunales federales de calle Entre Ríos al 400. Los manifestantes persiguieron el vehículo y lo destrozaron a golpes.
El piquete cortó el tránsito por calle Entre Ríos entre Urquiza y Tucumán. El conductor que quedó atascado en el tránsito intentó avanzar y arremetió contra las personas que intentaban evitar su paso.
Esto generó el enojo de un grupo de manifestantes que comenzaron a perseguir al automovilista, un joven de unos 25 años. Finalmente, le dieron alcance en Corrientes al 400, frente a la proveeduría de Empleados de Comercio.
Allí comenzaron a golpear con distintos objetos el automóvil al que le destrozaron el parabrisas, los vidrios laterales y también el capot.
Personal policial intervino para dar fin a la agresión y por el momento se desconoce si la situación dejó personas heridas o si alguno de los participantes quedó detenido.