El Club Atlético Newells Old Boys comunicó este viernes que se llegó a un acuerdo con el futbolista Iván Gómez y Estudiantes de La Plata, entidad dueña de su pase, para que el futbolista sea refuerzo de la Lepra de cara al próximo año. El volante viene de vestir la camiseta de Plantense.
“El volante surgido futbolísticamente en el Pincha vestirá la rojinegra por 12 meses hasta diciembre de 2023, a préstamo con cargo y opción de compra por el 50% del pase, sumándose así a los entrenamientos del plantel conducido por Gabriel Heinze”, informó la institución rojinegra en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Iván nació el 28 de febrero de 1997 en Villa Elisa, se desempeñó durante las últimas dos temporadas en Platense y superó la cifra de 50 partidos con dicha camiseta, mientras que con el Pincha sumó casi 100 apariciones.
Se trata de la segunda incorporación luego de la vuelta del defensor Guillermo Ortíz. Además, se espera que en las próximas horas se anuncie la llegada de otro conocido de la casa como es el arquero Lucas Hoyos, quien ya tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de la Lepra.