A cinco años de haberse alejado de la política para retomar sus actividades privadas, el humorista y casi gobernador de la provincia por el partido de Juntos por el Cambio, Miguel Del Sel, podría reaparecer y volver a ser una figura importante para el PRO en la región de cara a las próximas elecciones.
El integrante del trío Midachi se reunió en las últimas horas con el ex canciller y comprovinciano Jorge Faurie, y el encuentro quedó registrado con una imagen que fue publicada en la cuenta de Twitter del diplomático: “Café con Miguel Del Sel para charlar lo que esperan y necesitan los santafesinos. Buen aprendizaje y recordatorio de la importancia de la unidad”, posteó.
Dicho encuentro entre Faurie y Del Sel se produjo el pasado viernes, la imagen los muestra sentados en las mesas ubicadas en la vereda de una reconocida cadena de cafés local.
Además de postularse a gobernador de Santa Fe, Del Sel supo ocupar una banca en la Cámara de Diputados y estar al frente de la Embajada argentina en Panamá, pero luego prefirió enfocarse a su carrera de humorista y a sus emprendimientos agropecuarios.