El candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei recorrió las calles de Rosario durante este martes para cerrar su acto en el Monumento Nacional a la Bandera junto a un montón de simpatizantes que lo esperaban allí.




El parque de la Bandera fue escenario del arribo de los vecinos, donde una combi conectaba con una pantalla led y reproducía videos del líder libertario que arribó este martes por la mañana al Aeropuerto Internacional de Rosario.
Entre bocinazos de vehículos que pasaban, vendedores de comidas y bebidas, y de banderas y merchandising con la cara de Milei (entre ellas billetes del dólar norteamericano) y con dibujos de un león, arribaban desde diferentes puntos de la ciudad los vecinos hacia la explanada del Monumento.
Los simpatizantes se acercaron por curiosidad, y otros por convicción. Se pudo oir manifestaciones como “Es para no votar a los mismos de siempre”, asi como también algunos que buscaban un representante político liberal.





La llegada de Milei tuvo varios disturbios, no sólo durante su llegada sino también con algunos periodistas, con los cuales estuvo a los empujones cuando estos quisieron hacerle preguntas. El candidato cerrará su campaña en Córdoba.