El próximo 10 de diciembre Javier Milei asumirá en sus funciones como Presidente de la Nación, en ese momento presentará un paquete de leyes para su posterior aprobación en la legislatura, dentro de las que se destaca la finalización de las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias.
El futuro ministro del Interior dijo que el mismo día de la asunción del futuro Presidente libertario, se planteará la necesidad de realizar las sesiones extraordinarias para aprobar una serie de leyes de reforma del Estado.
Francos mencionó además de la búsqueda de terminar con el sistema de las elecciones PASO, que se realizarán recortes de la planta de empleados que actualmente tiene la Nación, judicializando los casos que sean necesarios y desvinculando a aquellos que ingresaron irregularmente “de manera respetuosa”.
“Está claro que cuando uno reduce no se acaban todas las funciones, algunas se eliminarán y otras se readecuaran” expresó Francos y agregó que “donde hoy hay Ministerios que están superpoblados, se tendrán que reducir” y puso el foco en el sistema judicial como un lugar en donde habrá que hacer varios recortes.