El presidente de la Nación, Javier Milei, subió este viernes por la noche al escenario tras el show de Fátima Florez, le dio un beso e improvisó un breve discurso frente al público presente.
El mandatario viajó el viernes a Mar del Plata y cumplió la promesa de ver la obra de su pareja en el teatro Roxy. Lo acompañó su hermana Karina y el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.
Al finalizar el show Fátima 100%, el Presiente decidió subir al escenario del teatro Roxy de Mar del Plata para felicitar a su novia y, para sorpresa del público, darle un apasionado beso entre aplausos de los presentes. Javier Milei arribó en la ciudad balnearia el viernes y fue recibido por un cacerolazo de 300 personas.
El mandatario aprovechó el momento para improvisar un breve discurso en el que aseguró que “van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie, para eso trabajamos 24×7”. Además, añadió: “Esto es por las bombas que nos dejaron en todos lados”.
Al canto de “viva la libertad carajo” el Presidente se despidió del público, de su novia y abandonó el teatro, en medio de un gran operativo de seguridad rumbo al Hotel Provincial.