Tras lo sucedido en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, donde murieron 13 personas por el derrumbe de parte de un club en medio del fuerte temporal ocurrido este sábado por la noche, el presidente Javier Milei visitó en las últimas horas las zonas afectadas y luego brindó una conferencia de prensa donde trató de llevar aliento a la comunidad golpeada por los fallecidos.
Junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente local Federico Susbielles, el mandatario dijo que en las crisis los argentinos “siempre sacan lo mejor” por “su resiliencia y su solidaridad”.
“Estoy perfectamente confiado que ustedes van a lograr poder resolver está situación de la mejor manera posible con los recursos existentes”, agregó el jefe de Estado quien vestía ropa militar.
El Presidente se encontraba acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis Petri, informaron fuentes de Presidencia.
En el discurso, agregó: “Quiero que sepan que vine con mis ministros para brindar la asistencia que podamos darles desde la Nación y hacer un trabajo combinado tanto con el Gobernador y su equipo, como con el Intendente”.
“Tengo confianza en que vamos a salir adelante. Le vamos a poner el hombro y lo vamos a hacer. Así que ánimo que vamos a poder. ¡Vamos, adelante!”, continuó.