Una vez más el presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para presenciar la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, pero esta vez fue para festejar el cumpleaños número 43 de la artista. Tras el show, el mandatario habló del duro momento económico del país.
Pasadas las 21, Milei ingresó al teatro y recibió el saludo de los espectadores que hacían cola para ingresar, mientras se desarrollaba un importante operativo de seguridad. Sin embargo, a la vuelta, en la peatonal San Martín, manifestantes realizaban un cacerolazo en protesta contra las medidas del Gobierno nacional.
Al igual que sucedió el 29 de diciembre, el presidente Javier Milei llegó al teatro Roxy acompañado de su hermana Karina. Pero esta vez, también estuvieron presentes el vocero presidencial, Manuel Adorni, junto a su esposa, y luego se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez.
Una vez finalizada la función, el mandatario se subió al escenario, saludó con un abrazo y beso a la cumpleañera mientras acercaron a la actriz una torta para apagar las velitas en el día de su cumpleaños.
“La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, le dijo al público.