La Provincia ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten información concreta relacionada a los trágicos hechos ocurridos en las ultimas horas en Rosario, el asesinato de dos taxistas y el intento de homicidio contra un chofer de la línea K.
Desde el Ministerio Público de la Acusación aclararon que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo.
Los contactos habilitados para tal fin son los teléfonos 911 y 3413627417; el correo electrónico del fiscal Patricio Saldutti ([email protected]); las redes sociales del MPA; y de manera presencial en el Centro de Justicia Penal, ubicado en Sarmiento 2850.
Héctor Figueroa, un taxista de 43 años, fue asesinado a tiros el martes cerca de las 23 en la zona de Flammarion al 5100 (Flammarion y Lamadrid), en la zona sur de Rosario.
Al día siguiente, el chofer Diego Alejandro Celentano, de 32 años, fue hallado en el interior del vehículo, con al menos un disparo en la cabeza.
Finalmente, el jueves a la tarde, un chofer de la línea K, de 39 años, fue atacado a tiros en Mendoza y Méjico. Permanece internado en terapia intensiva en el Heca.