Maximiliano, una de las víctimas, relató a pura impotencia el episodio que le tocó vivir a la salida de su hogar en Carrasco al 1900 cuando fue abordado por dos asaltantes que les sacaron el dinero que iban a depositar al banco.
“Era plata importante para una operación que íbamos a realizar. Se ve que tenían datos previos, esto no pasó al azar. Ahora, que la Policía te diga que por suerte no me dieron un tiro no me sirve de consuelo” explicó Maximiliano al móvil de Canal 3 para agregar categóricamente “A mi me arruinaron con esto, ¿cómo hago para seguir trabajando?”.
Los hermanos radicaron la denuncia correspondiente en la subcomisaría 24 y coinciden en que de alguna manera tenían datos sobre el depósito que íbamos a hacer, ya que descreen que el asalto haya sido al azar. “Nosotros salimos de mi casa para ir al banco en dos autos separados como siempre que vamos a hacer una operación en el banco, cuando fueron atacados justo en el momento en que llegaban a sus vehículos. “Uno me hizo apagar la chata, me sacó el celular y una bolsa. A mi hermano le sacaron los paquetes que eran para hacer los pagos”.
Finalmente Maximiliano remarcó que por la noche ese barrio es tierra de nadie, y que no se ven policías circulando y se quejó sobre las entidades bancarias que no permiten grandes depósitos de dinero en las sucursales obligando a las personas a tener que ir al centro, estacionar en una cochera y tener que andar caminando con todo el dinero por la calle.
