La ola de violencia en Rosario tuvo un nuevo capítulo, en las últimas horas se registró una balacera que terminó en persecución en la zona sur de la ciudad. No hubo heridos por el hecho y los agresores lograron darse a la fuga.
Todo comenzó con el alerta al 911 por un ataque a tiros a una casa ubicada en Ceresetto al 5000, a la altura Avenida Ovidio Lagos al 5200. Los dos agresores efectuaban los disparos desde una camioneta utilitaria Peugeot color blanca.
Luego de los disparos, los atacantes fueron interceptados por un móvil en Lola Mora al 4800. por lo que los ocupantes del utilitario comenzaron a disparar contra la unidad policial.
Según el parte policial, los malvivientes se fugaron por Uriburu y Grandoli; tomaron por Uriburu hacia el oeste y abrieron fuego nuevamente, contra el personal policial que los seguía y que repelió el ataque.
La persecución duró al menos 50 cuadras y finalizó en Sánchez de Thompson y Lorenzini, donde los agresores descartaron un arma de fuego (pistola calibre 40) y descendieron rápidamente del vehículo para ingresar a la torre de Fonavi allí situada.
Los policías realizaron el rastrillaje en la zona, pero no lograron dar con los maleantes.