Fuente de la policía informaron que el vehículo policial se encontraban realizando un procedimiento durante la noche del lunes, cuando el conductor del auto perdió el control y terminó estrellandose contra el hogar que se encuentra a la vera de las vías de Juan José Paso y Chaco en barrio Empalme Graneros.
En el lugar funcionaba un improvisado negocio de ventas de productos de limpieza. producto del choque, los policías tuvieron lesiones menores y tuvieron que evitar un intento de linchamiento por parte de vecinos del lugar.
Debora, la dueña de la casa destruida manifestó que “nosotros terminamos de cenar en familia con mi marido, los chicos y yo y me fui a acostar. De repente hubo como un impulso que me empujó y ladrillos empiezan a caer de todos lados y un polvillo que no me dejaba respirar, hasta que alcanzo a ver la nena tirada en el piso, uno de mis chicos caido y yo con la beba. Quiero salir y escucho detonaciones. No se como hice pero los saqué y me fui a la casa de mi hermana”.
Debora asegura que el móvil no veníaen persecusión policial porque no tenía las sirenas puestas. El ruido que se escuchó fue el del impacto. “El móvil quedó literalmente adentro de mi casa contra una cama y mi casa toda rota. La sacamos barata, estamos vivos de milagro”.