Efectivos de la delegación Rosario de la División Antidrogas de la Policía Federal llevaron a cabo este miércoles a la mañana, una serie de allanamientos en distintos domicilios de las zonas oeste y sudoeste relacionados a causas por narcotráfico.
Los operativos se realizaron en distintos domicilios de los barrios Triángulo y Godoy. Hubo detenidos y droga secuestrada. La investigación que decantó en operativos está detrás de un grupo que provee drogas a los búnkeres en los que luego se vende al menudeo.
Fuentes de la pesquisa indicaron que los operativos podrían estar relacionados a los realizados la semana pasada en Ybarlucea y otras localidades de los alrededores de Rosario, en los que se investigaba al entramado de venta de drogas detrás del triple crimen ocurrido en enero pasado.
La investigación está a cargo de la fiscal federal Adriana Saccone y del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario. Uno de los operativos se llevó a cabo en Frutos Nicanor al 3800, otro en Rouillón y Doctor Riva y en Desmochados al 7100, todos domicilios del oeste y sudoeste rosarino. Si bien no se detalló hasta el momento el resultado de los operativos, trascendió que hubo secuestro de cocaína y marihuana y personas detenidas.