La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este miércoles múltiples allanamientos en diferentes locales de compra venta de metales en la zona norte de la ciudad y en la localidad de Granadero Baigorria, por la causa por robo de cables de tendido eléctrico de media tensión, flexibles de gas y robo de cables de fibra óptica.
Los procedimientos fueron en calles 25 de Diciembre al 700 de Granadero Baigorria, y en calle Casiano Casas al 1000, Blas Parera 2100 y Felipe More 3800 de la ciudad de Rosario.
En el operativo, la Policía secuestró un revólver calibre 32 largo con su cargador y 3 cartuchos y una bolsa arpillera con alambre de cobre los cuales pertenecerían a la empresa “Telecom Personal”, tres rollos de cables subterráneos y aéreos con grampas, dos bolsas arpillera con cables de aluminio subterráneos y aéreos, de la Empresa Provincial de la Energía, y un colgante con el logo metálico de la “Policía de la Provincia de Santa Fe”.
Los elementos hallados de las diferentes empresas quedaron en el lugar en carácter de depositario judicial y se trasladó a sus moradores a sede de AIC, siendo los identificados como Roberto F. y Mirta M., ambos de 65 años.